Paypal es uno de los métodos más utilizados para las compras a través de internet. Formado por un equipo de profesionales, supervisan cada transacción para prevenir contra el fraude, correo electrónico phishing, y robo de identidad. Todas las transacciones se encuentran protegidas a través de su cifrado de nivel superior.
El pago con tarjeta es quizás a día de hoy el método más utilizado para las compras por internet debido a su seguridad y sencillez. Todos los datos son tratados a través del proveedor de pagos Stripe, empresa certificada como proveedor de servicios PCI Nivel 1, el más alto y riguroso nivel de seguridad. Se admiten tarjetas MasterCard, Visa, y American Express.
La transferencia bancaria es otros de los métodos seguros que se siguen utilizando para las compras realizadas a través de internet. Con este método el cliente en ningún momento facilita datos bancarios a ningún tercero.
Resérvalo online y paga al recogerlo. Reserva el artículo en nuestra tienda online y págalo al recogerlo en nuestra tienda física. El artículo deberá ser retirado en un plazo de 48 horas. Pasado ese tiempo se volverá a poner de nuevo a la venta.