Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BILLETERO MEDIANO AMAZONIA

BILLETERO MEDIANO AMAZONIA

Lee masShow less
29,95 € (impuestos inc.)
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
36709-902
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

Este billetero mediano RFID Amazonia forma parte de la colección Anekke Amazonia. Esta colección se inspira en el viaje que de Anekke a través de la selva del Amazonas, considerada el pulmón del Planeta. A través de su diseño y estampados recorreremos kilómetros de belleza salvaje y natural. ¡Bienvenida al Amazonas! 

Es un billetero de tamaño mediano. Cuenta con protección RFID: un innovador sistema de protección que protege nuestras tarjetas contra pagos no autorizados, robos de información e interferencias. En cuanto a su diseño, el frontal combina un estampado inspirado por el viaje de Anekke a través de la selva amazónica. El vestido azul se fusiona con el río Amazonas, representando su unión con la tierra a través del agua. Está rodeada de cientos de elementos naturales y animales, en un estampado de efecto acuarelado con múltiples detalles, toques metalizados sutiles en detalles, bordados... 

Cuenta con dos compartimentos principales: la parte trasera, donde encontrarás un amplio billetero y espacio para billetes o documentos. En la parte superior cuenta con cremallera, y en el interior podrás guardar monedas. Todo el interior va forrado. Y si algo no podía faltar son los detalles, que hacen de este modelo único. Empezando por el logo metalizado, pins, tiradores de cremallera personalizados, bordados… Un sinfín de pequeños toques que te enamorarán.

  • Tipo de cierre: Lengueta Y Cremallera
  • Bolsillos: Int. Multi Bolsillos
  • Tipo de asa: No
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 14/10/2cm
  • Composición interior: 70% PU/30% Polyester
  • Composición exterior: 100% PU
  • Peso: 0,2kg
Lee masShow less
Detalles del producto
36709-902

Ficha técnica

Colecciones
ANEKKE-AMAZONIA-AMAZONIA
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse