Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

APILABLE EL BOSQUE

APILABLE EL BOSQUE JANOD

Lee masShow less
22,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
JO8635
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

¿Estás buscando un primer juego para el bebé que le sirva para familiarizarse con la manipulación de elementos adaptados a su edad? Descubre este juego de construcción para niños pequeños que le permitirá apilar y recomponer una bonita escena en plena naturaleza con tres niveles. A partir de los 12 meses, el bebé puede divertirse apilando las 10 piezas de madera de este juguete de estímulo que recrea un árbol, una colmena con su abeja y una flor.

Este juguete tan colorido gracias a la pintura al agua permitirá al niño desarrollar su coordinación visual y su destreza. Juguete de madera maciza con certificado FSC® (madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible). ¿Lo sabías? ¡Las abejas tienen que libar entre 2 y 3 millones de flores para producir 1 kg de miel! Juguete desarrollado en colaboración con WWF®.

Janod apoya los esfuerzos de WWF® para preservar el medio ambiente y la biodiversidad con una nueva gama de juguetes hechos con materiales más sostenibles. Con esta gama, nuestro objetivo es inspirar y concienciar a las nuevas generaciones para que trabajen en la defensa de la fauna y la naturaleza.

Lee masShow less
Detalles del producto
JO8635

Ficha técnica

Edad
+12 meses
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse