Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PUZZLE PANORAMICO 4 ESTACIONES

PUZLE PANORAMICO 4 ESTACIONES JANOD

Lee masShow less
18,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 3 Artículos
Referencia:
JO8645
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

¡Hora de conocer la vida de nuestros animales salvajes favoritos en las distintas estaciones del año! ¡Los niños descubrirán paso a paso un mundo lleno de ternura gracias a este bonito puzle panorámico de 36 piezas! Una vez terminado, este juego de concentración de cartón con certificado FSC® mix (madera de bosques gestionados de manera sostenible) y fabricado en Francia con tintas vegetales, mide 1 metro de largo y permite sumergirse en la vida en el bosque en invierno, primavera, verano y, por último, otoño.

Una buena forma de que los niños a partir de 4 años comprendan las particularidades de cada estación al tiempo que disfrutan de su pasión por los puzzles. Este puzle sirve para ejercitar la concentración, la lógica y la destreza gracias a las piezas grandes adaptadas a sus manitas. Las primeras veces, el póster incluido les servirá de ayuda. ¡Una exploración en la que les esperan las familias de lobos, osos o conejos!

Diseñado en colaboración con WWF®. Janod apoya los esfuerzos de WWF® para preservar el medio ambiente y la biodiversidad con una nueva gama de juguetes fabricados con materiales más sostenibles. A través de esta colección, queremos inspirar y concienciar a las generaciones más jóvenes a favor de la fauna y la naturaleza.

Lee masShow less
Detalles del producto
JO8645

Ficha técnica

Edad
+4 años
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse