Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MI PRIMER SET CONSTRUCCION LALABOOM

MI PRIMER SET CONSTRUCCION LALABOOM

Lee masShow less
29,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 3 Artículos
Referencia:
BL600
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

Un completo estuche que reúne los grandes clásicos de los juguetes de aprendizaje y estímulo temprano. Gracias al exclusivo sistema Lalaboom, el niño puede montarlos como quiera. Hay muchas posibilidades distintas de montaje para despertar la curiosidad y la imaginación. Contiene un cubo, 2 eslabones blandos, 2 ruedas/peonzas, un palo de lluvia y 8 cuentas grandes. Cuentas y formas armoniosas en las que cada función se corresponde con una etapa del desarrollo del niño de 10 meses a 5 años: acoplar, enroscar, mezclar y construir.

Este estuche es el regalo ideal para abarcar una gran cantidad de actividades divertidas y de aprendizaje. Podrá manipular cada módulo para descubrir sus funciones paso a paso a su propio ritmo entre los 10 meses y los 5 años. Los diferentes juguetes estimulan muchas habilidades (sentidos, despertar musical, motricidad fina y gruesa, lógica…).

+ 10 meses: es el momento de los descubrimientos sensoriales con las diferentes texturas y colores de las cuentas y juguetes.

+ 15 meses: el niño abre y cierra las cuentas. Descubre los diferentes juguetes.

+ 18 meses: puede mezclar las cuentas entre sí y usar cada juguete por separado.

+ 24 meses: ¡es hora de construir! El niño ensambla los diferentes elementos y descubre muchas posibilidades que requieren toda su atención.

+ 3/5 años: comienza a usar las ruedas como peonzas, interconecta las cuentas y los juguetes para construir formas distintas cada día. Utiliza el enhebrador, primer paso para aprender a escribir.

Lee masShow less
Detalles del producto
BL600
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse