Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BILLETERO ANEKKE

BILLETERO ANEKKE PEACE & LOVE CAMEL

Lee masShow less
31,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
38809-907
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

¿Lista para viajar hasta el verano del amor con Anekke Peace & Love? Comenzamos un viaje único en el que sólo vas a necesitar dos cosas: imaginación y unas flores en el pelo. La furgoneta de Anekke arranca y comenzamos a recorrer la Costa Oeste de EEUU durante una época única: los años 60. Bajo un sol cálido y con la música, la libertad y los sueños vibrando alto, haremos parada en Los Ángeles, San Francisco y San Diego, para vivir el movimiento hippie desde dentro.

Prepárate para sumergirte en una historia única a través de cada uno de los detalles de la colección: pins, bordados, formas troqueladas y estampados que nos trasladarán hasta este movimiento cultural, con parches 100% personalizados y mensajes que te harán fluir. Esta pieza forma parte de la línea en color camel, que combina con toques verdes, nude y rojizos. 

Es un billetero de tamaño grande. El material con el que está realizado es flexible. Cuenta con dos compartimentos principales: la parte trasera, donde encontrarás un amplio billetero y espacio para billetes o documentos. En la parte superior cuenta con cremallera, y en el interior podrás guardar monedas. Todo el interior va forrado. Este modelo cuenta con protección RFID: un innovador sistema de protección que protege nuestras tarjetas contra pagos no autorizados, robos de información se interferencias.

  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Bolsillos: Interior multi bolsillos
  • Tipo de asa: No
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 18/10/2 cm
  • Composición interior: 70% PU / 30% POLYESTER
  • Composición exterior: 100% PU
  • Peso: 0,15kg
Lee masShow less
Detalles del producto
38809-907

Ficha técnica

Colecciones
ANEKKE-PEACE & LOVE CAMEL
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse