Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

6 CUBOS DE MADERA ANIMALES

6 CUBOS DE MAERA ANIMALES JANOD

Lee masShow less
15,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
JO8622
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

Un imprescindible en el mundo de los juguetes para bebés: ¡los cubos de madera con bonitas ilustraciones de animales! Los 6 cubos representan escenas protagonizadas por unos animales salvajes muy bonitos acompañados por sus bebés. Cada uno está en su hábitat natural para que el niño vaya conociéndolos. Los cubos son de madera maciza y sirven para recomponer los cuadros juntando las caras correctas: el narval, el oso pardo, el elefante africano, el koala, el gorila y el pingüino emperador irán apareciendo a medida que el niño resuelva el rompecabezas.

Para facilitar las cosas, cada ilustración tiene el contorno de un color distinto para ayudar al niño a elegir las piezas. Esta actividad es ideal para desarrollar la observación y la coordinación a partir de 12 meses. Madera maciza con certificado FSC® (de bosques gestionados de forma sostenible). Pintura al agua. Juguete desarrollado en colaboración con WWF®.

Janod apoya los esfuerzos de WWF® para preservar el medio ambiente y la biodiversidad con una nueva gama de juguetes hechos con materiales más sostenibles. Con esta gama, nuestro objetivo es inspirar y concienciar a las nuevas generaciones para que trabajen en la defensa de la fauna y la naturaleza.

Lee masShow less
Detalles del producto
JO8622

Ficha técnica

Edad
+12 meses
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse