Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RECIEN NACIDA MIA HACE PIPI

RECIEN NACIDA MIA HACE PIPI CON MOCHILA PARA TI

Lee masShow less
64,95 € (impuestos inc.)
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
50266
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

La Recién Nacida Mia Hace Pipí con Mochila para ti es una encantadora muñeca interactiva que hará que los niños disfruten de momentos de juego y cuidado. Mia es una niña adorable que tiene la capacidad de hacer pipí cuando le das su biberón, brindando una experiencia realista y divertida. Mia está lista para salir de paseo con su mochila a juego, lo que permite a los niños llevar todas sus cositas y asegurarse de que esté bien preparada. Esta mochila se convierte en un accesorio emocionante para el juego de roles, fomentando la imaginación y la creatividad de los niños. 

Cuando Mia se acuesta, cierra sus ojitos y se queda dormida, creando un momento tranquilo y realista de cuidado y descanso. Su cuerpo está hecho de suave vinilo sexuado, brindando una apariencia y una sensación auténticas. La ropa de Mia está confeccionada con tejidos "Organic Cotton", lo que significa que se han utilizado materiales naturales en su cultivo y proceso de producción, sin el uso de productos químicos. Esto garantiza una experiencia segura y cómoda al jugar con Mia. 

Mia Pipí viene con una variedad de complementos para el cuidado, incluyendo una camisa, culotte, chupete con cadena, calcetines, pañales y un biberón. Estos accesorios permiten a los niños simular la rutina de cambio de pañales y alimentación de Mia. La Recién Nacida Mia Hace Pipí con Mochila para ti es parte de la línea de Recién Nacidos de Muñecas Antonio Juan, conocidos por su atención al detalle y calidad en los diseños de ropa y complementos. Estas muñecas están diseñadas para brindar compañía y diversión a los niños, mientras desarrollan habilidades de cuidado, imaginación y juego de roles.  Con una altura de 42 cm, Mia es el tamaño perfecto para abrazar y jugar. Disfruta de la magia de cuidar y jugar con la Recién Nacida Mia Hace Pipí con Mochila para ti.

Lee masShow less
Detalles del producto
50266

Ficha técnica

Edad
+3 años
Medidas
42 cm
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse