Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RECIEN NACIDA PIPA CON PENDIENTES

RECIEN NACIDA PIPA CON PENDIENTES Y COJIN DE ALGODON

Lee masShow less
66,95 € (impuestos inc.)
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
50036
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

La Recién Nacida Pipa con pendientes y cojín de algodón es una joya de la famosa serie Recién Nacidos de Muñecas Antonio Juan, que siempre ha destacado por su compromiso con la creación de muñecas de la más alta calidad que imitan la ternura y la pureza de los bebés recién nacidos. Esta muñeca mide 42 cm de alto, lo que la hace del tamaño perfecto para niños que buscan un compañero de juego con dimensiones similares a un bebé real. Su cuerpo está hecho de suave vinilo sexuado, ofreciendo un tacto agradable y realista que los niños pueden disfrutar durante el juego y también a la hora de la siesta. 

Pipa se caracteriza por su siempre estar lista para un paseo. Viste un adorable conjunto en tonos rosados suaves que hacen resaltar su belleza. Con su pelo a peinar y una linda diadema de flores, es una muñeca con un encanto particular. Pipa disfruta de sus momentos de descanso en su cómodo cojín que asemeja algodón. Además de su apariencia encantadora, esta muñeca viene con varios accesorios que brindan a los niños la oportunidad de explorar diferentes tipos de juego. El paquete incluye un culotte, leotardo, peucos, chaqueta, diadema, chupete con cadena, pendientes y un cojín camita. Estos complementos aportan un nivel extra de interactividad a la muñeca, permitiendo a los niños cuidar a Pipa como si fuera un verdadero bebé. 

Cada detalle de la Recién Nacida Pipa con pendientes y cojín de algodón ha sido meticulosamente diseñado y producido. Desde sus expresiones tiernas hasta la calidad de su ropa y accesorios, cada aspecto de esta muñeca ha sido pensado para proporcionar la mejor experiencia de juego a los niños. Como parte de la colección de Muñecas Antonio Juan, Pipa está diseñada para ser una fiel compañera durante largos días de juego.

Lee masShow less
Detalles del producto
50036

Ficha técnica

Edad
+3 años
Medidas
42 cm
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse