Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RECIEN NACIDA PIPA CON SACO DE CONEJITOS

RECIEN NACIDA PIPA CON SACO DE CONEJITOS Y MOEDEDOR

Lee masShow less
62,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
50159
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

La Recién Nacida Pipa con saco de conejitos y mordedor es un maravilloso ejemplo del nivel de detalle y cuidado que Muñecas Antonio Juan aporta a sus creaciones. Esta muñeca recién nacida es un verdadero tesoro para cualquier niño, pues se ha diseñado para ser no solo un juguete, sino un compañero y un amigo. Pipa mide 42 cm de altura, lo que la hace del tamaño perfecto para niños que buscan un compañero de juego de tamaño realista. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado que se siente agradable al tacto y proporciona una experiencia de juego más realista.

Esta muñeca tiene la particularidad de traer un saco de conejitos en el que puede envolverse para mantenerse calentita. La encantadora capucha del saco permite a Pipa asomarse y sonreír a todos los niños durante sus paseos. Además, viene con un mordedor de conejito que la entretiene durante largos periodos de tiempo y un chupete que puede usar cuando quiera dormir.

Incluye varios accesorios como un pelele y un chupete con cadena que proporcionan una mayor diversidad de juego, permitiendo a los niños interactuar con Pipa en una variedad de escenarios. Estos accesorios son de la más alta calidad y están diseñados para resistir el juego diario, al tiempo que proporcionan una experiencia de juego más enriquecedora. Como todas las muñecas de la línea Recién Nacidos de Antonio Juan, Pipa es un compañero inseparable de juegos, destinado a acompañar a los niños en su descubrimiento del mundo. Con sus tiernas facciones y la calidad de su ropa y complementos, no hay nada más adorable que esta muñeca. El código de producto de la muñeca es 8435083650590. Esta Recién Nacida Pipa con saco de conejitos y mordedor promete traer horas de diversión y ternura a cualquier hogar.

Lee masShow less
Detalles del producto
50159

Ficha técnica

Edad
+3 años
Medidas
42 cm
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse